domingo, 31 de agosto de 2008

Mi vida




Hola que les puedo decir nunca me habia atrevido a tener un blog pero no se creo que necesitaba un espacio propio donde compartir con personas iguales a mi que me entiendan y apoyen A SEGUIR ADELANTE CON MIS METAS bueno mis princes les puedo decir que soy amiga de ana y mia desde hace tiempo las conoci cuando tenia 16 y pesaba 93 kg llgue a pesar 55kg despues de apoyarme en ellas, luego me vigilaron y todo el rollo lo cierto es que estoy como una vaca nuevamente en 70 kg me siento un asco, hace tres semanas volvi a ser yo ya que estaba en 80kg pero ya me estoy recuperando como dije ya estoy en 70kg lo cierto es que no se voy lento y no entiendo voy todos los dias al gimnasio cuido muy bien lo que como que es casi nada y aun asi el tiempo lo veo eterno necesito nuevamente el apoyo de mis princes no las volvere a desfraudar. las quiero mucho besos mucksssss

3 comentarios:

Ayelen dijo...

Que mal :(...
Menos mal que encontraste un buen camino para seguir..
Un gusto...
besos y suerte!

Ayelen dijo...

Y que bien por que estuviste bajando de peso...

.... dijo...

HOLA GUAPA YO PESABA 86 AHORA 70 HACE UNAS HORAS 73 LO PEOR ES QUE VOY DIARIO AL GYM Y NO SE A QUE SE DEBAN LOS 3 DE MAS... BUENO SEGUIRE EN LUCHA CONTRA ESTA VACA. CUIDATE MI MSN ES CHULESINSOL@HOTMAIL.COM